Tu bono regalo

Preguntas Frecuentes del Sitio Web www.momentos.pladur.es

¿Cómo disfruto de mi regalo? 

¡Es muy sencillo!

 

1- Accede a la página principal www.momentos.pladur.es e introduce tu código.

2- Canjea tu código*. El primer paso es introducir el código que te ha sido facilitado. Después, elegir tu premio entre los productos que te ofrecemos. Y el último paso será confirmar tu elección y recibir tu bono regalo. Lee bien las instrucciones de cada experiencia o incentivo para estar seguro de que es lo que realmente quieres y que sabes cómo funciona. Cada experiencia y centro tiene sus normas , limitaciones o requisitos.

3- Para poder recibir el bono regalo tendrás que indicar tu email, nombre y apellidos. Se te mostrará en pantalla tu bono regalo para que lo puedas imprimir y también lo recibirás a la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu bono regalo.

4- Sigue las instrucciones indicadas en tu bono regalo y ¡disfruta!

 

*IMPORTANTE: Antes de completar el proceso de canje, comprueba que todos los datos son correctos: el propio regalo/experiencia, la ciudad y provincia y la dirección del centro elegido que aparece en la página del regalo.

¿Hasta cuándo puedo canjear mi código?

La fecha de validez del código es el indicado cuando lo recibes. Ten en cuenta que esta fecha de validez es la que tendrás disponible para canjear tu código. Fuera de esta fecha ya no podrás canjear ni disfrutar de tu regalo.

He perdido mi código ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos a contacto@momentos.pladur.es y daremos solución a tu problema lo antes posible. No olvides indicarnos tu código.

Cuando introduzco mi código regalo me aparece el mensaje “código incorrecto”, ¿qué hago?

Verifica que has escrito correctamente el código y sin espacios. Si el error persiste, ponte en contacto con nosotros, escríbenos a contacto@momentos.pladur.es y daremos solución a tu problema. No olvides indicarnos tu código. 

Ya he realizado el canje, ¿hasta cuándo puedo utilizar mi bono regalo?

Cuando canjees tu código recibirás un bono regalo con la fecha de validez y las instrucciones concretas para disfrutar del regalo. Es imprescindible que tengas en cuenta esta fecha de validez para disfrutar de tu regalo. Una vez vencida la fecha de validez, el bono regalo ya no será utilizable. 

Es Importante que sigas las indicaciones del bono que has recibido. cada experiencia , centro o incentivo son diferentes.

 

UNA VEZ CANJEADO, NO PUEDES ECHARTE ATRÁS

He perdido mi bono regalo o no me ha llegado por e-mail ¿qué hago?

Para recuperar tu bono regalo puedes volver a introducir el código en www.momentos.pladur.es y se mostrará el bono que habías canjeado ¡ya puedes volver a descargarlo!

No he podido disfrutar de mi bono y ha caducado, ¿qué hago? 

No podrás disfrutar del regalo. Una vez caducado el bono no se ampliará, ni se te abonará ni canjeará por otro. Es imprescindible que tengas en cuenta la fecha de validez que viene indicada en tu bono regalo para disfrutar del mismo. 

 

Tengo otra pregunta distinta a las anteriores

 

¡Genial! Puedes contactar con nosotros por e-mail escribiendo a contacto@momentos.pladur.es